Hoy hemos despedido a Máximo, el asistente de conversación que este curso ha tenido el CRA La Villa. Cada jueves ha venido a Pesquera, y con él hemos aprendido no sólo la lengua inglesa de mano de un nativo, sino también un montón de cosas acerca de la cultura anglosajona y de las tradiciones de Estados Unidos.
¡¡Nunca te olvidaremos, gracias por todo Máximo!!
